Si algún día dejo de enamorarme al entrar en una tienda con objetos útiles,
interesantes para uno u otro sitio de la casa, de la vida o de mi gente,
recuérdame que vaya al médico y revise mi temperatura,
porque estoy segura que tendré mucha fiebre y que ésta habrá quemado mi cerebro…
Ya sabes que “escaparme a caminar” es un placer para mí y una forma fantástica de desestresarme, desenfadarme, pensar…
El sábado pasado sin excesivo estrés, sin estar enfadada y sin querer pensar en nada en concreto, salí a dar una vuelta y terminé haciendo “algo de ejercicio”: en línea recta unos 2 km… en la práctica, bastante más.
Es una marca danesa que está presente en 20 países con casi 300 tiendas… y creciendo.
Sí, sí, sí. Lo reconozco. No es la primera vez que entro en estas tiendas, repartidas por muchas ciudades de la geografía española.
Pero no siempre tienes la cabeza para ver lo que tienes delante, ni para disfrutarlo… y además en cada época del año tienen cosas diferentes, así que yo tenía catalogado a TIGER como “tienda que no me hace mucha gracia”…
Tienen un poco de todo y muchas cosas que hacía tiempo que no veía en ningún sitio, a un precio más que asequible. El precio es 1€ para muchísimas cosas y a partir de ahí…
Me recuerda un poco a las tiendas de “todo a 100 pesetas” que había en el barrio. Yo las tenía mucho cariño, me encantaban esas tiendas. (¡¡¡Ala, lo que ha dicho….!!!! ¡¡pesetas…!! Es que los euros llevan con nosotros solo unos años… y una se acuerda de cosas de su… ¿niñez?)
Después de que el sábado pasado mis pasos me llevaron hasta un TIGER y… me gustase, he deducido que no hay nada como dar una segunda o tercera o cuarta oportunidad a las tiendas. No siempre se encuentran los mismos productos y nuestras necesidades y gustos cambian con el tiempo.
Viva las enésimas oportunidades para enamorarte 😉 😉
¿Quieres localizar tu tienda Tiger más cercana?
Pues pulsa aquí o en el mapa.
Por cierto… no pude resistirme y me compré una libreta de bambú A6 (unos 20x14cm) con una goma elástica para que se mantenga cerrada por 2€. Única pega, no especifíca el gramaje de las hojas del cuaderno y son muy delgadas… demasiado.
Además, vi un par de ideas para futuros cumpleaños… ¡Me encanta todo lo que sea papelería!
A mí también me encantan las tiendas de papelería! tantas hojitas de colores,pegatinas,carpetas…cuando entro en la de mi barrio me cuesta irme 😀
Tendré que entrar a Tiger…
¿Estás hablando en serio? ¿¿Nunca has entrado en un Tiger…??
Me parece que tengo que salir algún día a “pasear” contigo.
Y por lo que veo tendrá que ser temprano, porque tenemos mucho que caminar 😉