Esto es una pequeña muestra de mis tarjetas de puntos y descuentos.
Reconozco que tengo muchas, ¿¿demasiadas…?? Jejejeje. Nunca son demasiadas…
Me estaba volviendo loca, porque en mi monedero no hay sitio para tantas y no sabía qué hacer con ellas. Siempre las quiero llevar todas conmigo, ya que nunca sabes dónde puedes terminar. Y estar jugando con ellas para llevarlas en el monedero “ahora sí, ahora no” … es sinónimo de “cuando las necesites, no estarán”.
Finalmente las he clasificado en dos tipos:
- Tarjetas oficiales (DNI, carnet de conducir, tarjeta sanitaria…) y tarjetas de pago (del banco, tarjetas monedero…)
- Tarjetas de puntos, es decir, aquellas que son prescindibles, pero importantes… muy importantes.
Mi monedero tiene un departamento cerrado con una cremallera donde acumulo todas las de este segundo grupo. Todas juntas. Todas seguidas. Como si fuesen cromos… Y sistemáticamente cuando estoy en la cola esperando a que me toque el turno para pagar, busco entre mis cromos hasta encontrar la que necesito.
Reconozco que para un hombre, con un monedero-tarjetero pequeño y casi raquítico, es más dificil y menos agradable llevar tantas tarjetas. Pero cuando llegan los descuentos, los puntos y las invitaciones… bien que quieren acompañarnos y aprovecharlas, no….!!!?? 😉
Me encanta recibir los extractos con mis puntos acumulados y cuando llega un cheque con dinero… ¡¡ni te cuento!! Tengo muchas, pero siempre estoy dispuesta a estudiar si me interesa una más…
Pues yo te añadiría.. La tarjeta de crédito Visa Cepsa.. No encuentro ninguna q me devuelva el 1% de las compras de manera tan fácil…
Y de puntos toyrus, carrefour, forum sport, womansecret, ..