Si estuviésemos finalizando el verano, pensaría que es la época ideal para escribir más sobre radiadores y podría prolongar este tema durante días, semanas, meses… con una agradable sensación de calor.
Sin embargo, ya se vislumbra la primavera y todos los poros de mi cuerpo gritan cuando veo más y más radiadores.
Seguro que tenéis, conocéis o habéis visto algún otro radiador que sea lo “más-mejor” en belleza y eficiencia. Estoy abierta a sugerencias…
Este modelo llamado Unique de la marca Carisa, es como su nombre indica “único”. Con una altura máxima de 1,90 m evoca en mi mente desde instrumentos musicales hasta las ramas de bambú colocadas en un hermoso círculo in crecendo, jugando a tocar el cielo.
Londra ®, enredadera que hipnotiza y no sabes dónde termina.
Realizada con una gran calidad, es un producto patentado. Adaptable en longitud y color a tus necesidades.
Modelo Atene, su mayor singularidad radica en el material con el que está realizado: cerámica.
Y yo que creo que estos modelos “ganan miles de puntos” en cuanto los ves al natural… Como las obras de arte o los cuadros.
Cinier, empresa francesa cuyo secreto radica en el uso de una piedra llamada Olycale®, obtenida en el sur de Francia.
Sus radiadores son espectaculares y algunas de sus series únicas.
Este modelo llamado Grec pertenece a la colección de Arte y Civilización y con sus dimensiones (1800x700mm) hace que te sientas protegido… o en seriamente intimidado. Tú decides.
Todo aquel que haya estado en Egipto y/o esté enamorado de la cultura de los antiguos faraones, miraría hacia este inmenso radiador, de 2m de altura, con la misma admiración con la que ellos adoraban a Ra, el rey Sol… quizás me he pasado un poco con la comparación, ¿no?
Preciosos
Totalmente de acuerdo.
Los dos últimos de Cinier son… como cuadros. Tanto el griego como el egipcio.
Y de Brandoni, me parece especial el 1º (Londra) esa barra vertical con un doble tubo subiendo por él como una serpiente…