¿Conoces Londres?
Tanto si has estado alguna vez como si no,
sabes (o te puedes imaginar sin mucho esfuerzo)
que es una ciudad a la que puedes ir muchas veces
y siempre encontrarás cosas nuevas que hacer
o sitios nuevos que descubrir.
En mi primer viaje a Londres, volví desencantada de la capital británica y sin muchas ganas de volver: frío, oscuridad, agua… mucha agua. Pero este segundo viaje ha cambiado radicalmente mi perspectiva.
Puedes buscar y estudiar guías de Londres, blogs con múltiples experiencias, miles de webs sobre vuelos, hoteles, monumentos, lugares que visitar, sitios donde comer… Y hacer maravillosas y largas listas de “cosas que ver en Londres“.
Leyendo aprenderás mucho-mucho pero, una vez in situ… además de intentar visitar y comer donde queráis… ¡¡disfruta!! Observa a tu alrededor, fotografía lo que te emocione y absórbelo todo!!!!
Recomendación importante (válido para cualquier viaje y para la vida en general): aprende a ser flexible.
Si llueve, mejor entra en un museo (¡¡son gratis!!), un centro comercial, una cafetería…Si hace sol, mejor busca un monumento, un edificio, un parque… Si estás cansado, siéntate y pide un té.
Es complicado resumir días tan intensos y especiales. Me encantaría que sirviese de ayuda a otras personas para hacer visitas similares y/o descubrir qué ver, pero dado que cada uno tenemos nuestros gustos y no todos iremos a Londres en las mismas condiciones físicas ni compañía… a ver qué podemos hacer 😉
Yo viajé con una amiga, Ana, que está enamorada de Londres y que me descubrió secretos, atajos y cosas que no leí en ninguna guía. Y allí nos reencontramos con un amigo, Luis, que nos abrió las puertas de su vida y que nos regaló su tiempo y su compañía, de incalculable valor.
Mercadillos & Compras:
- Domingo en Camden – experiencia
- Camden Markets 1ª parte – info
- Camden Markets 2ª parte – info
- Camden Markets 3ª parte – info
Cultura: