Si vives en una gran ciudad como Madrid, seguramente eres capaz de valorar lo que significa “respirar oxígeno puro”
y eso es lo que intentamos hacer de vez en cuando, en nuestros días de vacaciones.
Salir de la gran urbe que nos acoge y volar lejos de ella, en busca de aventuras.
¡¡Es algo inigualable!!
En Galicia siempre tienes un plan más para hacer, como en cualquier región de la que te enamores, por lo que no dudo que me daréis ideas sobre otras playas para descubrir, otros planes que hacer, donde comer o dormir en próximas visitas… ¡¡Estoy deseando escucharos!!
Ver un sitio con sol -o lloviendo-, con una compañía, en unas circunstancias determinadas, en un momento de tu vida concreto… hace que sea especial.
Durante los dos últimos veranos hemos disfrutado Galicia: muchas aventuras, muchos días -aunque siempre parecen pocos-. Y sería muy largo y demasiados días hablando de lo mismo, por lo que iré alternando con otros temas, pero esta será mi página de referencia. Igual que hice en “Qué ver en Portugal” o “Qué ver en Londres” (sin finalizar aún).
Alojamientos
Hablaré de algunos de los alojamientos donde hemos estado, para hacer críticas sobre ellos e intentando que sean lo más constructivas posibles.
Cada viajero tiene unas circunstancias diferentes… nosotros somos una pareja con coche y sin problemas para desplazarnos.
Nos gusta buscar hoteles “buenos” que estén en las afueras de las ciudades, incluso en polígonos industriales, donde en vacaciones hay menos movimiento y mejores precios. Y también hoteles rurales o casas rurales, que encierran un encanto especial.
Rutas de senderismo
Os contaré algunas de las rutas de senderismo que hemos hecho. Pequeños recorridos, no os creáis. Somos “senderistas ocasionales”, por lo que las distancias recorridas no son casi nunca excesivas, pero eso como siempre, lo valora cada uno.
Impresionantes los parajes, los bosques, los pueblecitos…
Fotografías
Este año no incluí la cámara en mi lista de “cosas que llevar” (¡¡qué cabeza la mía!!) y… menos mal que existen los cargadores de móvil en los coches… entre usar el GPS y hacer fotos, qué poca vida tienen las baterías.
Por cierto, mi chico me enseñó cómo activar el GPS en las fotos, para que se incluyese información de localización (Ajustes/Privacidad/Localización/Cámara), que una vez terminadas las vacaciones es recomendable desactivar.
Coruña
Lugo
Orense
Pontevedra
Está casi vacío, Sonia!!!!
Ya… es que no sé por dónde empezar…!!! 😉 😉