Cuando piensas en tarde de lluvia, ¿qué es lo primero que te viene a la cabeza?
Yo pienso en manta-sofá-películas…
Vale, muy bonito, pero… ¿y si tienes que salir? ¿y si se elimina de la ecuación ese “sofá”?
¡Vaya hombre! ¡Con la ilusión que me hacía a mí…! Ya estaba planificando el orden de mis pelis candidatas…
Ahora que me doy cuenta, depende de quién tenga al lado, veré unas u otras.
Si mi chico estuviese solo o con sus amigos, ¿una candidata sería…
“Blade Runner“? ¡¡Seguro!!
Allá por el año 1982, Ridley Scott imaginó un mundo oscuro donde los paraguas emitían luz (¡¡y ya han pasado 30 años!!). Por cierto, qué música más pegadiza, ¿no?
Plegable o rígido, funciona con 3 pilas AAA y puedes decidir si quieres encender la luz de forma estática o parpadeante.
Algunos modelos poseen una luz extra en la base. Interesante para iluminar por dónde pisas en zonas donde el alumbrado es escaso o está estropeado.
Otra película que podría estar en la lista de casi cualquier hombre sería “Los Juegos del Hambre“, algo violenta para mi gusto (recordad que yo con Disney, tengo suficiente). Y aunque el paraguas es un merchandising mejorable, me parece interesante el enfoque que Suzanne Collins, autora de la novela, realiza sobre la supervivencia y la distribución del dinero.
Pero si de preferencias se trata, “Star Wars” se lleva la palma. Y viendo estas réplicas oficiales de Anakin, Obi-Wan y Darth Vader y su precio, sigo sin entender demasiado bien qué locura despierta.
A ver, no digo que no me gusten las películas… solo digo que… demasiada devoción no es buena…
¡Ups…! ¿Y yo de qué me quejo…? Si me enamoro de otras cosas (y bastante más caras, por cierto) y nadie me critica… Bueno sí… a veces 😉 😉
Buena idea: iluminarte en días o momentos oscuros.