Todas las épocas del año tienen su parte positiva
y depende de los gustos de cada uno, preferimos más una estación u otra…
A mí pensar en el otoño-invierno… ¡¡me da una pereza!!
Se acerca la época de lluvia (niña… ¡¡ya está lloviendo!! ) y como tarde o temprano tendré que rescatarlo del armario… Voy a pensar un rato en el paraguas o en sus futuros hermanos… 😉 😉
Mmmmmmmmmmm ¡¡ Espera, espera!! Qué egoísta, ¿no?… siempre pensando en mí… (y en vosotras, jejeje). ¿Y si en vez de “para nosotras”… este artículo trata de… “para ellos“??
Ya que estoy buscando “para ellos” puedo enseñaros algunos elegantes, serios y de muy buena calidad o buscar alguno… diferente.
Este modelo “paraguas Samurai” es para hombres atrevidos, que osen colgarse esta catana y provocar grandes envidias… Y conociendo a la gente, de entrada… algunas risitas y muchos, muchos comentarios.
Para posteriormente ser preguntados, por activa y por pasiva, dónde, cómo y cuánto.
El modelo “paraguas Samurai“ lo he encontrado en dos tamaños: normal y extra-grande. Este último de bastante mejor calidad que el normal, del cual apenas dan datos sobre los materiales de construcción.
Pero si no te sientes “seguro” ni siquiera con la katana encima, puedes elegir este modelo plegable para esconderlo en la mochila, bolso, cartera…. antes de llegar a tu destino.
Si el anterior te parece poco realista o demasiado light, fíjate en este modelo de paraguas con empuñadura de katana japonesa, con especial atención a su empuñadura y a los símbolos cosidos en relieve.
Con este paraguas nos sumergimos en el mundo manga, paraguas con la empuñadura del fantástico personaje de Ichigo Kurosaki.
Y para rematar los paraguas con claro sabor japonés, aquí va mi última espada, “paraguas Red Fushi“ un discreto paraguas negro, si no fuese por su empuñadura roja y negra…
Y por hoy para mí, ya es bastante. ¡¡Tantas espadas, tantas espadas…!!
Yo que me mareo si huelo a hospital o incluso viendo una heridita (y más si es mía), estoy con el estómago revuelto y pensando cómo sobreviviré esta noche de Hallowen!!
Finalizo con un modelo de gran calidad, hecho enEspaña por magníficos profesionales y con una elegancia sublime, de la fábrica de paraguas Carballo.
Negro, sí. Es que los hombres son algo sosos con algunas cosas 😉 😉
Buscaré más.
Paraguas espada samurai