¿Por qué algunas personas tienen muchos y nítidos recuerdos de su infancia?
Yo apenas puedo relatar alguna anécdota suelta y bastante borrosa por cierto…
Me da mucha envidia escucharles hablar sobre ello, lo reconozco.
Por eso me emocioné tanto hace unos meses, cuando mi madre vino del supermercado y me regaló un bote octogonal fucsia, provocando una gran ola de recuerdos dormidos.
Y al abrir ese bote…mmmmmmmmmmmmmm… ese olor… me trajo imágenes de agua, sonidos de risas, complicidad, cariño…
En el día a día, uso otro jabón más neutro, que deja mi piel limpia pero sin esa carga emocional…
Porque para mí, Moussel es algo especial.
Me gusta regalarme su aroma días especiales: fines de semana, días de fiesta, en vacaciones e incluso días de diario cuando me apetece sentirme muy guapa. Y si necesito levantarme el ánimo, también. No sé, aunque suene cursi… me ayuda a ver la vida de color de rosa…
Además al dejar ese olor tan peculiar en mi piel, no suelo ponerme colonia.
Buscando información sobre la marca, me ha encantado ver que han realizado series limitadas los dos últimos años, con colaboraciones de Jordi Labanda (2011) y con el diseño ganador de un concurso realizado entre estudiantes, el patito de goma (2012).
Qué rabia… ¡¡me las he perdido!!
Ya me he puesto al día y estoy deseando ver qué novedad sacan este año… Y por si se me pasa, ya me he hecho amiga en su facebook.
Te acuerdas de los anuncios de Moussel. Aquí va un vídeo antiguo. Ponte los cascos e intenta no tararear luego… Dura 11 segundos.
¿Se te ha pegado la canción…? ¡¡¡¡¿¿¿No???!!! Pues prueba con esto… quizás luego estés varias horas tarareando la música… jejeje. Como yo…
Además hace poco añadieron un nuevo producto a su gama, un gel hidratante para toda la familia. Yo todavía no lo he probado.
Consejo: no pierdas de vista su página de facebook, dado que te avisan de sus nuevos productos, las ediciones limitadas y en ocasiones, realizan concursos. Y todo ello de una forma muy amena y con mil recuerdos de la niñez…
¡¡¡ Puffff!!! Ahora que me oigo, me siento un poco mayor, ¿no?… Cuando alguien dice que recuerda su niñez, es que ya hace tiempo que pasó esa época…
¡¡¡Arriba ese ánimo!!! La cantidad de cosas que se pueden hacer ahora que no somos niños… y además puedes decidir hacerlas y no te las imponen…
A mi los recuerdos en geles me llegan con el sanex…recuerdos de campamentos .. 🙂
Mmmmmm
Campamentos de verano!! Esos días en los que te distancias de tus padres y vives rodeados de desconocidos que pueden llegar a ser tus amigos de por vida…!!!