No suelo mirar marcas de lujo por si me gustan…
Que es lo que suele ocurrir cuando unes calidad, elegancia y buen hacer.
Y luego surge el problema de “quiero pero no puedo” o no debo, que para el caso… es lo mismo.
En fin… no me preguntes cómo, pero el otro día terminé en la web de Hermès. Y me pasé un rato la mar de entretenida jugando, leyendo y descubriendo los entresijos de su página. Os comento los que me llamaron más la atención.
Los vídeos que más me gustaron en “vive el deporte” fueron el árbol y luego la mesa. Son geniales los estornudos… pon los altavoces.
No me gustan los pañuelos con muchos dibujos porque casi nunca sé cómo combinarlos. Pero después de ver esto… estoy replanteándome mis gustos… (cuando te canses de ver al jinete cabalgar, dale a la flecha y mira el resultado).
Este vídeo es sólo para los que nos gustan los bolsos rojos.
Y este otro, para todos los que nos guste sorprendernos con fotos y composiciones originales y sabrosas. ¡¡Bon appetit!!
PD: si ya ha pasado mucho tiempo desde que publiqué este post, ha cambiado la temporada y no están los vídeos que buscas, puedes ver los que tienen en esta temporada. ¡¡Seguro que son geniales!!
Los pañuelos de los caballos me parecen espectaculares, no sabría decidirme por uno, porque me gustan casi todos, pero… creo que serán un poco caros, ja ja ja.
Me he reído mucho con el estornudo de la mesa, es divertidísimo, aunque la verdad es que son todos buenísimos. Enhorabuena por hacernos reír un rato, porque hoy día eso vale un montón.
Me ha encantado el vídeo de los bolsos, algunos son para comérselos.
Pues realmente no sé lo que pueden costar esos pañuelos, pero la próxima vez que pase por una tienda de Hermès lo miro… y os cuento.
He visto que Hèrmes, en España, tiene tiendas en Barcelona, Madrid, Marbella y Valencia.
http://stores.hermes.com/Europe/Spain/