Para ser la primera vez que voy a un desfile doble de esta categoría, tengo que deciros que me impresionó…
Por una parte te sientes una privilegiada al poder estar en la segunda fila de un desfile de diseñadores y a la vez se te pasa todo tan-tan rápido y tus medios son tan escasos (cámara lenta-lenta,
porque yo le decía “haz foto” y ella al rato, hacía foto 🙁 ; y la posición no era muy buena para realizar fotografías…). En fin, ¡¡dejo de quejarme y os cuento!!
El primer desfile de la tarde fue el de Yono Taola. Nunca había oído este nombre, pero ya no se me olvida. Suena a exótico, ¿verdad?
Me gusta salir de mi burbuja de cristal, conocer gente y observar otras formas de “ver la vida”, muy diferentes a la mía…
Extraño, por decirlo suavemente, me resultó ver a un hombre con una chaqueta/abrigo de astracán y otro con un “brazalete” no muy discreto ni cómodo, por la forma en la que tuerce la muñeca… Me dejaron tan atontada que no hice ni fotos, así que tengo que recurrir a las realizadas por Ugo Cámera y publicadas en Vogue, para que os hagáis una idea de lo que os comento.
Las correas y arneses rodeaban y marcaban el contorno de las modelos, jugando a enredar tu mirada.
Las falditas me gustaron especialmente. Fijaros en la amplitud de una y en esos cortes asimétricos tan extraños y superpuestos de la otra. Desconozco el material con el que están realizadas, pero al acercarte da sensación de gordito-calentito-transpirable.
Los vestidos largos de noche fueron variados en colores, cortes y escotes. El rojo por detrás es precioso.
Finalmente, el vestido que cerró el desfile, con cuello cisne decorado con gran detalle y una espalda semi-desnuda y abotonada, me encantó. Pero en estos colores, me da que solo es apto para niñas morenitas ¡qué envidia!
Yono Taola O/I 2014-15. SGMFSHOW por mfshow
Y si aún quieres ver más, MFShow tiene un vídeo del desfile para que disfrutes del movimiento de las modelos y de cómo se mueve la ropa con ellas.
PD: Se notan las fotografías de los buenos profesionales y las mías, ¿eh? La próxima vez intentaré mejorar la coordinación con las modelos, dado que el momento en el que se paran frente a la prensa, es el mejor… pero mi reflex y yo no damos para mucho más 😉
Te ha quedado precioso. Así que el próximo será el no va más. La verdad es que todo el blog no tiene desperdicio. Gracias.