No me preguntes cómo ni porqué, supongo que todo es cuestión de estar en el sitio adecuado en el momento preciso.
Y yo estaba allí… viendo noticias en Twitter, delante del ordenador.
El lunes o martes de la semana pasada, IED Madrid a través de su twitter, ofreció dos entradas para un desfile de moda que tendría lugar 2 días después en pleno centro de Madrid, en el COAM.
La diseñadora canaria Aurelia Gil y la marca Yono Taola (siendo Juanjo Gómez su diseñador).
No veas qué difícil es encontrar a alguien que no tenga hijos pequeños, que no esté trabajando y que tenga la tarde libre para ir a un pedazo de desfile gratis….
Esa tarde, Lidia me acompañó. Hacía tiempo que no nos veíamos, ella había estado en Munich en el verano (¡¡qué ciudad más bonita!!) y el desfile fue la excusa perfecta para reencontrarnos, charlar y pasar un rato genial. Y tras algunos imprevistos y jaleos varios, ya os adelanto, que todo fue genial.
Algunos pequeños imprevistos como…. <<no puedo ir a por las entradas, entonces cómo entramos, puedes ir tú, llamo al IED, hablo con Inma Flores, qué encanto-qué encanto, no puedo recoger las entradas, puede ir mi amiga, estoy cuidando a Noa, yo podría salir 2 horas antes de casa, recoger las entradas e ir al desfile, antes de que empiece a las 15:30, por dios, así no te da tiempo ni a comer…. yo no llego-yo no llego”>>
¡¡Pero sí!!
Llegamos. Vimos. Disfrutamos.
Una vez en el COAM (Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid), nos indicaron dónde sentarnos y yo repartí mi atención entre los oídos y los ojos.
Escuchaba lo que me contaba Lidia de sus aventuras y últimas entrevistas para encontrar trabajo (por cierto, empieza a trabajar el martes, ¡¡enhorabuena!!) y el ojo buscaba a través de la cámara, fotos curiosas. O por lo menos para mí.
Cómo me gusta ver a buenos profesionales mimando y protegiendo a “sus niñ@s”.