Hace tiempo que conozco la importancia de un buen cuchillo y del lugar donde se coloca.
Pero hasta hace unos días, cuando María me envió esta foto, no supe que además de buenos, pueden estar diseñados para que en “conjunto y en solitario” sean únicos.
Meeting, conjunto de 4 cuchillos que parecen ahorrar material y espacio, jugando con piezas del puzzle más bonito, práctico y peligroso que he visto en mi vida.
En Amazon actualmente se encuentra a un módico precio que va desde unos 550$ casi 900$ (depende de si la base es de roble o de acero inoxidable).
Según cuenta la diseñadora, la sucesión de Fibonacci juega un papel esencial en las proporciones de estos cuchillos, que poseen un más que atractivo diseño ergonómico.
Desconozco su año de diseño, pero no es reciente…
Mia Schmallenbach, diseñadora industrial nacida en Australia, ganó el 1er premio en la 5ª edición del concurso europeo de “diseño de cuchillos”, en 2006, realizada en Thiers (Francia).
La forma de sacar los cuchillos es muy sencillos, según muestra la imagen. Empujar con un dedo en la punta y cogerlo por el mango.
Fabricados por Déglon en acero inoxidable de alta calidad, mediante láser y con tratamientos de calor en atmósferas de hidrógeno, están garantizados de por vida (ver detalles). Su mantenimiento es sencillo y cómodo.
Cada día sufro más descubriendo estas chorraditas… No sé hasta cuando podré resistir.
¿ Os había comentado que nací para ser rica…? 😉 😉
Son una chulada y originales para hoy que prima el espacio. Un abrazo